Senadora Fabiola Campillai anuncia que buscará llevar a Javier Macaya a Comisión de Ética

El anuncio se da tras las declaraciones de Javier Macaya, sobre el video presentado como prueba contra su padre, quien fue condenado por dos delitos de abuso sexual.

WhatsApp Epicentro
PUBLICIDAD

La senadora Fabiola Campillai, dio a conocer que buscará llevar al Comité de ética al senador Javier Macaya, tras sus dichos sobre el video presentado como prueba contra su padre, quien fue condenado por dos delitos de abuso sexual.

“Mi padre fue grabado sin su consentimiento, es un video que está bastante editado” declaró durante una entrevista Javier Macaya.

PUBLICIDAD

Luego de sus dichos y unas manifestaciones en su contra, Javier Macaya, decidió renunciar a la presidencia de la UDI.

“No podemos cuestionar porque eso lleva a revictimizarse, a ellos y su familia. Voy a hacer todo lo posible para llevar este caso a la Comisión de Ética, porque me parece que un error como este no puede ser cometido por una autoridad pública”, aseguró Campillai.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comunidad Epicentro Únete a nuestra página en Facebook y se parte de la comunidad
👍 Seguir Página

Epicentro Chile