PDI se encuentra investigando desde la noche del jueves la muerte de una familia en la zona rural El Manzanar, comuna de Pitrufquén, región de la Araucanía.

De acuerdo a lo informado por la Brigada de Homicidios, la pareja y su hijo fallecieron producto de disparos, por lo que se investiga un posible femicidio, parricidio con posterior suicidio.

Al respecto, el prefecto Roberto Barrientos, jefe de la Brigada de Homicidio de Temuco, detalló que “detectives de esta brigada se encuentran trabajando a esta hora en el sector denominado El Manzanar, en la comuna de Pitrufquén, tras el hallazgo al interior de un domicilio de tres cuerpos sin vida, los cuales presentan impactos balísticos de escopeta”.

“De los fallecidos se puede señalar que existen dos personas adultas y una menor de edad. Se están realizando una serie de diligencias y peritajes al interior del sitio de suceso con la intención de establecer una crimino dinámica clara de los hechos y poder establecer una correcta interpretación del sitio de suceso“, agregó Barrientos.

Finalmente, el prefecto explicó que el arma, una escopeta de 12 mm, estaba a nombre del hombre fallecido.