Fue detenido por la policía de Brasil un taxista acusado por estar presuntamente involucrado en el ataque a dos turistas chilenos, que fueron encontrados semanas atrás en una zanja a cinco metros de profundidad en Río de Janeiro.

Ronald Tejeda y Andrés Orellana fueron drogados y asaltados en una disco de la ciudad carioca, para ser posteriormente abandonados a su suerte en un sitio eriazo.

Debido a la brutalidad de los golpes recibidos, Ronald Tejeda falleció en un hospital de Brasil, mientras que Orellana continúa su recuperación tras sufrir la perforación de un pulmón.

Medios locales informaron que un taxista identificado como Marcelo de Oliveira, fue detenido luego de ser acusado del delito de robo con resultado de muerte.

El hombre fue localizado tras el análisis de cámaras de seguridad, sumando su detención al de Tuane Silva da Costa y Davina Cristian de Moreas Melo, capturadas el 22 de mayo pasado luego de ser vistas en una cámara de seguridad subiendo a un vehículo con los chilenos, a quienes se les suministró el cóctel de drogas “Buenas noches Cenicienta”.