Dos personas fallecidas y nueve heridos fue el saldo de que dejó la colisión entre un bus con un vehículo menor, en la Ruta 5 Norte, a la altura de la comuna en la comuna de Huara.

De acuerdo a lo informado por Bomberos de Pozo Almonte y Huara, el hecho ocurrió a eso de las 20:00 horas a la altura del kilómetro 1.920 de la Ruta 5 Norte en la comuna de Huara, cuando el vehículo menor impactó frontalmente contra el bus, el cual se volcó en el lugar.

Asimismo, personal de emergencias informó que los dos fallecidos se tratarían del segundo conductor del bus Pullman que venía descansando  y el chofer de la camioneta, que venía desde Arica con destino a Iquique.

En relación a los nueve heridos, estos presentaron lesiones de consideración y fueron trasladados en ambulancias del Samu hacia el hospital de Iquique.

Finalmente, el jefe de la subcomisaria de Carabineros de Huara, subteniente Leonel Méndez, informó que las causas del accidente de transito se encuentran siendo investigadas por el equipo SIAT de la institución.