Apoderados del Colegio Nacional de Villa Alemana, se manifestaron en las inmediaciones de la institución este lunes, con el propósito de denunciar a un profesor de inglés, quien habría abusado sexualmente de al menos cinco alumnos de Kinder.

Junto con colgar varios carteles denunciando los hechos, los padres y madres acusaron a otros asistentes de estar “al tanto de todos los abusos”.

La institución emitió el fin de semana un comunicado oficial, donde aseguran se han aplicado las medidas de resguardo necesarias, alejando al profesor de sus funciones mientras se realice la investigación correspondiente.

Este lunes igualmente, se viralizó que desconocidos rompieron ventanales de la vivienda que ocupada el profesor hasta septiembre de 2022 en Villa Alemana. Después de esa fecha, el inmueble fue entregado a una nueva propietaria, quien asegura no conocer ni tener relación alguna con el hombre y su familia “Tengo miedo de continuar arreglando mi casa y que vuelvan a ingresar a destruir lo que me ha costado tener”, además de aprovecha de pedir apoyo “en modo lucatón para poder costear al menos los vidrios”.