Este sábado Canal 13 transmitirá la gran final de Eurovisión 2023 ,uno de los festivales más grandes del mundo, el cual tiene una fanaticada cautiva en distintos puntos del planeta, entre ellos Chile.

El evento comenzará a ser transmitido a partir de las 14:30 horas y estará a cargo de la conducción de Sergio Lagos y Rayen Araya, quienes, juntos al periodista Mauricio Huentenao guiarán a los televidentes de esta imperdible competencia.

Respecto a la innovación de transmitir este festival internacional, Alexis Zamora, encargado del área de entretención del canal, señaló que “históricamente el canal nunca ha querido quedar ajeno a estos eventos, desde los Mundiales de Fútbol hasta los Festivales de Viña. Como canal y como Área de Entretención siempre estamos atentos a las oportunidades que surgen de transmitir eventos especiales como éste”.

Cabe señalar que esta fiesta musical cuenta con un récord de audiencia en 50 países, ya que es visto por más de 500 millones de espectadores en toda Europa. En esta versión LXVII, participarán 37 artistas, de diferentes países, quienes competirán para tener la canción más votada y llevarse el micrófono de oro.