Carabineros confirmó la detención  de dos hombres que amenazaron de muerte a un hombre y dispararon contra su vivienda en la comuna de Huara, en la región de Tarapacá.

Según consigna SoyIquique, el hecho salió a la luz cuando funcionarios de la Subcomisaría Huara concurrieron a verificar un procedimiento de agresión ocurrido en calle Vicuña Mackenna.

Al llegar, se encontraron con un automóvil Honda Fit con dos hombres en su interior, sosteniendo armas largas apuntando hacia un domicilio en el centro de la calzada.

Fue en este contexto, que los individuos al percatarse de la presencia policial huyeron del lugar, por lo cual Carabineros inició un seguimiento controlado hasta calle Tarapacá esquina Balmaceda, donde fueron interceptados y fiscalizados.

Posterior a esto, los uniformados procedieron a entrevistar al dueño del domicilio que estaba siendo amenazado, quien indicó que había recibido disparos de los mismos individuos que estaban dentro del vehículo Honda Fit.

Tras la identificación, los dos individuos fueron detenidos y puestos a disposición judicial para su control de detención.