Un registro sobre la coronación del rey Carlos III se ha vuelto viral en redes sociales, esto debido a que en el habría quedado en evidencia la molestia del monarca por una particular situación.

En este sentido,  Carlos III y Camila habían llegado temprano a la abadía de Westminster, situación que no habría ocurrido con los príncipe de Gales y sus tres hijos.

Debido a esto, los monarcas tuvieron que esperar en la carroza de Estado del Jubileo de Diamante, con la que realizaron el trayecto desde el palacio de Buckingham, durante cinco minutos que al rey se le hicieron eternos.

“Nunca podemos llegar a tiempo. Sí, lo soy… Esto es negativo. Siempre hay algo… Esto es aburrido”, se quejó Carlos III, según ha revelado un lector de labios en la cadena británica Sky News.

Según los expertos consultados por la cadena británica, los príncipes de Gales tenían que haber llegado a las 10:45 a. m, pero se retrasaron cinco minutos en un programa cuidadosamente organizado y planeado con meses de anticipación.