Una empresa de insumos de pastelería ubicada en la comuna de Cerillos, región Metropolitana, sufrió durante esta madrugada un millonario robo de insumos.

De acuerdo a los primeros antecedentes, hasta las dependencias de Puratos arribaron tres sujetos encapuchados quienes saltaron la reja de acceso e intimidaron a los guardias de seguridad que se encontraban a esa hora custodiando la fabrica.

Tras ello, procedieron a amarrarlos y dejarlos encerrados en una oficina para luego acceder a las bodegas y proceder a llevarse diferentes productos y cargarlos en un camión, con el cual posteriormente se dieron a la fuga.

De esta manera, los guardias luego de casi cuatro horas amarrados, lograron liberarse y dar aviso a personal de Carabineros, que comenzó a investigar el robo.

En este sentido, estimaciones preliminares indican que los antisociales se llevaron cerca de 40 palet de chocolates, que estarían avaluados en cerca de 400 millones de pesos.

Por disposición de Fiscalía, equipos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y de OS9 indagarán el caso para poder dar con el paradero de los asaltantes.