Daniela Aránguiz aseguró que Jorge Valdivia y Maite Orsini habrían puesto fin a su relación.

“A mí, hace tres o cuatro días, por ahí, me dijeron que no había nada ahí, que nunca hubo y que jamás compraría una alfombra de ese nivel y menos a una mujer como ella, así con esas palabras”, aseguró, haciendo referencia a una costosa alfombra que supuestamente le había regalado a la diputada.

La periodista Cecilia Gutiérrez agregó a la conversación que “la historia partió en el live que hicimos con Daniela, que había una señora que dijo que Maite había comprado una alfombra y Jorge la había retirado”.

“A mí, me habían contado que Maite había comprado esa alfombra con la tarjeta de él”, respondió la ex chica Mekano.

En esta misma línea, Gutierrez complementó “Es obvio que hubo algo entre ellos, recuerda que ellos se fueron juntos a Río y después fueron a un matrimonio en enero o febrero”, aseguró la periodista.

“Según Jorge eso es mentira, que nunca fue a ningún matrimonio con ella. A mí, él me dijo que no, imagínate que él la niega, eso es muy feo y él la niega, tengo los mensajes”, agregó Aránguiz.

“A mí, me dijeron que hasta la esperó afuera del tribunal de justicia, a mí eso me lo contaron desde adentro y él lo niega también, la niega rotundamente”, agregó.

Finalmente, su ex esposa reiteró que Valdivia está solo y afirmando: “Él me lo dijo por mensaje, ya lograste lo que querías, estoy solo”.