Un hombre falleció baleado mientras se encontraba en una multicancha jugando fútbol con otras personas en la comuna de Lo Prado, región Metropolitana.

De acuerdo a lo detallado por personal policial, al lugar llegó un vehículo del cual descendió un hombre efectuando disparos al aire, esto para luego apuntar directamente al individuo, hiriéndolo de forma mortal en la zona mandibular.

Debido a esta situación, la víctima fue trasladada de urgencia al SAPU Salvador Allende de la comuna de Pudahuel, pero llegó sin signos vitales.

El inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Matías Maúlen, indicó que “el imputado se subió al vehículo en el cual llegó al lugar y se da a la fuga en dirección desconocida. Mientras que la víctima es trasladada al centro asistencial, lugar donde se constató que había ingresado fallecido. Hasta la fecha se siguen realizando las diligencias para dar con la ubicación y detención del imputado material del hecho”.

De esta manera, se indicó que el fallecido no tenía antecedentes penales, mientras que el sospechoso del crimen cuenta con antecedentes por un homicidio del año 2014.

La investigación del caso está a cargo de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), que está trabajando en la búsqueda del atacante.