Un nuevo atentado incendiario fue registrado durante esta madrugada en la comuna de Panguipulli, en la región de Los Ríos.
De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió cerca de las 03.00 horas cuando un grupo de sujetos armados ingresaron abordo de una camioneta hasta un predio de la empresa de áridos Toro, lugar donde descendieron y prendieron fuego a vehículos y maquinaria que se encontraba en el lugar.

En concreto, se quemaron 8 camiones, 5 maquinarias y 5 vehículos menores. Además de la sustracción de una camioneta, con la cual se dieron a la fuga.

Tras tomar constancia del hecho, efectivos policiales encontraron el sitio un lienzo con una leyenda a alusiva a Nelson Queupil y Luis Tranamil, detenidos por el crimen del carabinero Eugenio Naim.

Finalmente, la Fiscalía local instruyó la concurrencia de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la Policía de Investigaciones para determinar la dinámica de los hechos y recabar antecedentes que permitan dar con la identidad de los atacantes.