PDI entregó este jueves nuevos detalles del hallazgo de los tres cadáveres enterrados a un costado de la Ruta 68, en la comuna de Curacaví, Región Metropolitana.

Sobre el caso, el subprefecto Hassel Barrientos, jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales Antisecuestro, informó que los cuerpos corresponden a tres hombres de nacionalidad extranjera, dos de ellos víctimas de un secuestro en el año 2022.

En marzo de 2022, se dio inicio por parte de la policía civil a la “Operación Caracas”, dejando en noviembre del mismo año 17 personas detenidas, 12 de las cuales se encuentran actualmente en prisión preventiva.

Bajo esa línea, la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) Metropolitana, llevó a cabo las diligencias investigativas para dar con dos víctimas de secuestros, quienes no habían sido halladas.

Justamente en el marco de esa investigación, se llegó este jueves a la zona, encontrando a las dos víctimas de secuestro, mientras que se investiga la identidad del tercer cuerpo encontrado.

La data de muerte de las víctimas es de 6 a 8 meses.