Este domingo, un hombre fue asesinado al interior de un bus interurbano en Peñaflor, Región Metropolitana.

En conversación con Meganoticias, Melissa Soto Orellana, pareja de la víctima, entregó su versión de los hechos ocurridos.

“Yo le dije ‘llévate mis cosas’, se llevó las cosas, las que están arriba de la micro. En eso en que yo venía a dejarlo al paradero, se subieron todos (los presuntos responsables del hecho), llegaron en un auto Yaris y una Nissan, le pegaron con un bate en la cabeza y un balazo directo al corazón”, explicó.

“Él no se merecía lo que hicieron con él, no se lo merecía”, remarco, agregando: “Ellos ahora andan fugados, mi mamá se encargó de llamarlos a todos, los ‘aleonó’ para que le pegaran, pero lo mataron, mi mamá es la culpable también porque se les pasó la mano”.

Con respecto al motivo del crimen, Orellana detalló que “ellos querían pegarle, pero llegaron con pistolas porque él llegó a mi casa y tiró una piedra para que saliera a la calle para pasarle las cosas”.

“Él estuvo preso, pero salió, se incorporó a la sociedad. No deberían haber hecho lo que hicieron. Yo lo único que pido es justicia con mi hermano, mi sobrino, mi cuñado, porque todos lo mataron”, aseguró la pareja del hombre de 38 años.

“Me dejaron destrozada. Cómo está la familia de él, que está en la playa y vienen viajando. La mamá es ciega, tiene problemas de diálisis y yo tengo una hija con él de cuatro años, me la tiene mi hermana, me dejaron a mi hija sin papá, yo lo único que pido es que hagan justicia por él”, cerró.