Dos sujetos fueron detenidos tras cometer una serie de disparos contra una vivienda en la comuna de Lo Espejo, región Metropolitana.

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas del jueves en el sector de las calles Lo Ovalle con Inés de Suárez, sector en el cual efectivos de Carabineros se encontraban realizando un operativo preventivo.

Ante esta situación, los uniformados concurrieron hasta el lugar, identificando que dos sujetos en una motocicleta estaban abriendo fuego contra un domicilio y un vehículo.

Alertados de la presencia policial, los antisociales intentaron darse a la fuga, pero ambos lograron ser detenidos.

En este contexto, según información preliminar, se indicó que los detenidos serían dos hombres de nacionalidad venezolana, en situación de indocumentados y vinculados a una banda de sicarios. Presentaban antecedentes policiales.

Asimismo, se indicó que un hombre que se encontraba al interior de la vivienda afecta recibió múltiples impactos de bala en su cuerpo, por lo que fue llevado de urgencia a un recinto asistencia, donde permanece internado fuera de riesgo vital.

Finalmente, se detalló que por orden de la Fiscalía la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones tomó las diligencias del caso.