Por medio de sus redes sociales, Joss Stone, anunció que decidió cancelar los shows que tenía agendados en Chile y Perú, este último estaba a cargo de la misma productora que ambos shows en nuestro país.

La cantante británica se presentaría en Chile el 8 y 13 de abril en el Gran Arena Monticello y el Teatro Bío Bío en Concepción.

“Con mucho pesar, tengo que informarles que no habrá show en Chile debido a circunstancias fuera de mi control. Estoy enojada no solo por mí, sino por quienes compraron entradas, y por mi banda, con quienes hemos ensayado como locos los últimos días”, explicó Stone.

La artista expresó que la productora a cargo “ha incumplido los términos de nuestro contrato y no tenemos fe ni confianza en la producción correcta”.

A esto agregó su preocupación que tampoco tenía información alguna sobre el hospedaje, lo que terminó por convencerla de no viajar.

Desde Gran Arena Monticello informaron que “por razones ajenas a ellos nos vemos en obligación de cancelar el show de Joss Stone agendado para el sábado 8 de abril. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta cancelación cambia pueda generar”.

La devolución de las entradas adquiridas se puede realizar a través del correo servicioalcliente@topticket.cl.