Fue confirmado el fallecimiento de un gato que fue atacado sexualmente en la comuna de Cartagena.

Según consigna El Líder de San Antonio, Anyela Venegas, dueña del felino “Yin” de 1 año y 2 meses, dio a conocer que encontró a su pequeña mascota en el antejardín de un hotel, cuando uno perros lo estaban atacando, llevándolo de urgencia a una clínica veterinaria.

La mujer alertó unas lesiones que le llamaron la atención “Le comenté a la veterinaria (…) mis sospechas de una violación a algo parecido por cómo tenía el ano. Le abrió las piernas, lo miró, he hizo una arcada y me dijo que sí lo habían violado”.

“No me cabe en la cabeza tanta miseria humana y cómo puede haber personas con la mente tan distorsionada. A mi gato un tipo lo agarró, lo violó y para rematar se dio el tiempo de depilarle el ano”, agregó.

La dueña de Yin no lo dejó hospitalizado ya que la veterinaria le cobraba casi 400 mil pesos, llevándolo a su domicilio y tratándolo con medicamentos.

Al ver que no mejoraba otra veterinaria fue a visitarlo a la casa y le recomendó “dormirlo”, luego de confirmar nuevamente que había sido violada.

“Es terrible todo. No paro de llorar cuando lo recuerdo, quiero hacer todo para encontrar al desgraciado que le hizo esto a mi Yin”, remarcando su preocupación que la persona que violó al felino pueda hacerlo igualmente a un niño o niña.