Precios populares, música para toda la familia y un evento que abre una nueva conmemoración del Día del Trabajo son los condimentos ideales de la quinta versión de Prendi2 2023.

En efecto, el próximo domingo 30 de abril en la Quinta Vergara se consolida el que es por muchos considerado como uno de los eventos musicales más reconocidos de la música tropical en nuestro país y que en esta oportunidad aprovecha de celebrar el Día del Trabajo nada menos que con cumbia y rancheras “a la vena”.

En esta oportunidad el Festival Prendi2 llega con un lineup de tres grupos que no dejarán a nadie indiferente.

Zúmbale Primo, pondrá todo el ritmo de la cumbia tropical y la ranchera.

Ritmos que la banda llevó al último Festival del Huaso de Olmué haciendo bailar a todo el Patagual con su particular estilo. Otra de las artistas invitadas es Alanys Lagos, quien por estos días se perfila como una de las artistas con más proyección de la música de raíz mexicana en Chile.

Finalmente, la Quinta Vergara recibirá una vez más la presencia de Noche de Brujas, quienes también tendrán la misión de hacer bailar al público con su probado repertorio de canciones que han perdurado por más de veinte años en la escena nacional. A todos ellos se suma la presencia de DJ Frans, uno de los más populares de la región.

“Estamos muy contentos con esta quinta versión de Prendi2 que como su nombre lo dice estará más prendido que nunca con estos tres artistas que la gente sigue mucho.

Está todo dado para pasar un buen momento y con precios verdaderamente accesibles con una galería $15 mil, la platea a $ 20 mil y el palco $ 30 mil. Son valores al alcance de todo bolsillo porque queremos que la gente pueda asistir y disfrute en familia”, señala Álvaro González, productor general del evento.

La quinta edición del festival Prendidos, se iniciará a las 18 horas de este próximo domingo 30 de abril (apertura de puertas desde las 16 horas) y los niños menores de 5 años y personas de la tercera edad podrán ingresar de forma gratuita.

Los boletos ya están disponibles a través del sistema Passline.