Un video que se volvió viral en redes sociales, terminó con la renuncia de un guardia que prestaba servicios para la municipalidad de Curicó, en la región del Maule.

En este sentido, el hecho se dio luego que el funcionario de seguridad fuera captado manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día  en las tribunas del Estadio La Granja de dicha comuna, situación que fue grabada por testigos y que se convirtió en tema de conversación obligada en redes sociales.

De esta forma, tras llegar a conocimiento de la municipalidad el hecho causó profunda molestia dado que el trabajador se encontraba en dicho recinto para resguardar la venta de permisos de circulación, situación que no ocurrió dado que este se encontraba intimando.

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz, explicó a radio ADN que “uno se lo tiene que tomar con humor. Es de una empresa que nos presta un servicio. Pedimos las explicaciones, que pidieran disculpas públicas, y esa persona que fue captada presentó la renuncia a la empresa porque no queríamos que trabajara en ninguna dependencia municipal”.

“No me meto en la vida privada de nadie, pero lo hizo en un espacio público”, complementó el edil.

Finalmente, el representante de la compañía de seguridad, Hugo Ojeda, afirmó al portal Vivimos la Noticia, que el trabajador no fue desvinculado, detallando que “Lo primero que hicimos fue trasladarlo, no podíamos tomar una decisión anticipada. Pero tras reconocer el hecho, presentó voluntariamente su carta de renuncia”, severó.