Durante esta madrugada de martes una pareja fue víctima de un doble homicidio en la comuna de Puchuncaví, región de Valparaíso.

En concreto, el hecho se produjo, cerca de las 05:30 horas, en la avenida Costanera, en el local llamado “El Rey de la Empanada” lugar en el cual delincuentes habrían ingresado matando a un hombre de 60 años y una mujer de 63 años.

De acuerdo a la información de Carabineros, la pareja habría sido dueña del establecimiento comercial dado que la renuncia se da cuando “llega el guardia alertando haber sido víctima de agresión y que sus empleadores estaban muertos en el local comercial”.

“Carabineros verifica lo que él nos menciona, quien también tenía lesiones visibles al ser víctima del ataque”, agregaron desde la institución uniformada.

Por ahora se desconoce el motivo del ataque, lo cual será esclarecido por las indagatorias de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quien quedó a cargo de la investigación por orden de la Fiscalía de Quintero.