Este martes, el Colegio Luterano Concordia Valparaíso, ubicado en el sector de Playa Ancha anunció que suspendió sus clases debido al paso de un funeral de alto riesgo durante el transcurso de la jornada.

En este sentido, la situación estaría relacionada con el paso del cortejo fúnebre de Camilo Rojas, alias el “Ñaju”, el cual fue acribillado en el sector de Santos Ossa en las afueras de un establecimiento educacional.

Debido a esto, las redes sociales del mencionado colegio publicaron en Facebook  “Hemos recibido la información que mañana martes 21 de marzo se desarrollará un funeral denominado de ‘alto riesgo’ y su trayectoria sería en las cercanías del colegio”, comenzaron.

“Por lo anterior es que hemos decidido que las actividades de mañana 21 de marzo se encuentran suspendidas para todo el establecimiento, en todos sus niveles. El colegio no abrirá”, firmó el director del recinto,Rodrigo Lobos Marticorena.

Cabe señalar que durante el desarrollo del funeral del hombre de 27 años se han registrado lanzamiento de fuegos artificiales, situación que se encuentra siendo monitoreada por Carabineros.