Un hombre de 35 años falleció tras ser apuñalado por su pareja durante la madruga del lunes en la comuna de Alto Hospicio, región de Tarapacá.

Según información policial, el hecho ocurrió en horas de la noche del domingo cuando el sujeto, de nacionalidad venezolana, habría sostenido una discusión con su conviviente, la cual sería de de nacionalidad colombiana.

Fue en este contexto, que el hombre habría recibido una herida corto-punzante en la espalda, con compromiso de la caja toráxica, situación por la cual fue llevado hasta el consultorio Héctor Reyno de Alto Hospicio, donde pasada la media noche falleció debido a la gravedad de las heridas.

Ante este hecho, personal medico alertó a Carabineros de la situación quienes informaron de lo sucedido al fiscal de turno, que dispuso la concurrencia del OS9 y el Labocar para realizar las diligencias y así lograr identificar a la presunta autora de la puñalada junto con la dinámica de los hechos.

Fue así que tras las primeras diligencias la mujer fue detenida y puesta a disposición del Tribunal de Garantía de Alto Hospicio.