A 14 años y 4 días de prisión fue sentenciado por el Tribunal Oral en lo penal de San Antonio, un masajista declarado culpable de violación y abuso de 4 clientas en el box donde atendía en Llolleo.

El hombre deberá cumplir 5 años de prisión por ser autor de violación en 2017 y tres años más por el mismo delito cometido en 2019.

Además, deberá cumplir 3 años por el delito de abuso sexual cometido en 2016 y otros 3 años de prisión por el mismo delito cometido en 2020.

De acuerdo a lo informado, el acusado cometía los ilícitos mientras que las víctimas recibían masajes de relajación.

«Aprovechándose de que las víctimas se encontraban solas con él en su box de atención, mientras les realizaba un masaje y ellas se encontraban acostadas en las camillas, totalmente vulnerables, porque se encontraban semidesnudas, en un lugar cerrado, algunas boca abajo en la camilla, otras boca arriba con los ojos tapados, en un estado físico como emocional que les impedían reaccionar debidamente», indica el documento.

Allí el hombre abusaba de ellas “con tocaciones en sus partes íntimas y a otras derechamente, accediéndolas carnalmente en contra de su voluntad”.

La sentencia a favor de las víctimas de 22, 24, 40 y 52 años de edad, llega luego de dos años, considerando que el masajista fue detenido en noviembre de 2020.