Una denuncia por un caso de violencia intrafamiliar terminó dejando a la luz un caso de tráfico de drogas en la comuna de El Quisco, región de Valparaíso.

Según consigna El Líder de San Antonio, la mujer habría contactado a Carabineros mediante el 133 denunciando que su pareja  la habría amenazado de muerte y agredido, situación por la cual los efectivos policiales adoptaron el procedimiento correspondiente.

Una vez en el lugar de los hechos, la víctima entregó una mochila a los efectivos policiales, los cuales se percataron que en su interior contenía en su interior una bolsa con 255,6 gramos de marihuana, equivalentes a $1.300.000.

De esta manera, al consultar sobre la procedencia de la misma, esta indicó que era perteneciente a su pareja, la cual quedó detenida y formalizada en el Juzgado de Garantía de San Antonio.

Tras lo anterior, el Tribunal determinó que el sujeto quedara en libertad y las cautelares de arraigo nacional y arresto domiciliario nocturno por los 100 días fijados como plazo de investigación.

En tanto, la denuncia de violencia intrafamiliar quedó sin efecto dado que se dio prioridad a la acusación de tráfico de drogas.