La visita de Daniela Romo a nuestro país, después de 20 años de ausencia, ya tiene nueva fecha: será el domingo 7 de mayo desde las 19.00 horas. Con un poco más de cinco décadas de trayectoria, una de las más importantes artistas de México confirma su concierto en Chile en Gran Arena Monticello llamado “Mi Regreso”, que se enmarca en el exitosa “Abrazar la Vida Tour”. La cantante y actriz, se reencontrará con los fanáticos que durante años se han deleitado con su música y sus telenovelas.

Daniela Romo quien comenzó en 1971 su carrera con la comedia “Pan y Cebolla”, llegará a interpretar sus grandes éxitos como “Celos”, ”Todo, Todo, Todo”, “Mentiras”, “Quiero Amanecer Con Alguien”, “Yo No Te Pido La Luna”, entre otros clásicos, que han obtenido Discos de Oro y Platino.

En 2021, Daniela Romo estrenó el videoclip oficial de “Vencer el desamor”, tema oficial de la telenovela que marcó el regreso de la también talentosa actriz a la pantalla chica. La cantante escribió para el melodrama la canción oficial que representa a través de la música, las diferentes vivencias del cuarteto de protagonistas de esta historia; en las plataformas digitales ya cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones.

La carismática actriz, intérprete, conductora y compositora, ha retornado a los escenarios durante este 2022, tras vencer un cáncer, siendo un ejemplo de férrea voluntad y optimismo, que ha participado en varias galas, como la que realizó para la FUCAM como embajadora de Salud Digna, una institución de apoyo a la prevención de dicha enfermedad.

El 7 de mayo en Gran Arena Monticello, ofrecerá una velada de ensueño para celebrar la vida y las entradas estarán a la venta desde este martes 7 de marzo a través de Topticket y Passline desde las 12.00 horas.

Las personas que compraron entradas para la fecha anterior pueden usar los mismos tickets, sin necesidad de realizar ningún cambio previo. Quienes no estén de acuerdo con la nueva fecha pueden enviar un correo a contacto@passline.cl para pedir la devolución del dinero.

Entradas desde el martes 7 de marzo a las 12.00 por los sistemas Topticket.cl y Passline.cl