Un joven de 21 años falleció tras protagonizar un choque de alta energía en el peaje de peaje de la Ruta 5, a la altura de Purranque, región de Los Lagos

De acuerdo a los primeros antecedentes, el vehículo al momento del impacto viajaba a más de 220 kilómetros por hora, lo cual quedó captado por las cámaras de seguridad del recinto.

El capitán de Carabineros Francisco de la Vega, de la SIAT Osorno,  explicó que  “Lamentablemente falleció su conductor de 21 años y dentro de las variadas hipótesis que se están manejando en el sitio del suceso, se mantiene en este caso el desarrollo de una velocidad no razonable”, indicó.

“A su vez, también los diversos factores que van asociados, lo mismo que originó que este conductor no se percatara al momento de llegar a la plaza de peaje la presencia, lo cual originó que chocara con la estructura de concreto”, agregó.

Finalmente, se detalló que por orden de la Fiscalía se encomnendó a la SIAT una serie de diligencias con el fin de determinar las causas del accidente.