Esta tarde, personal de Bomberos habría confirmado el hallazgo de un cuerpo en el Lago Villarrica en la comuna de Pucón, región de La Araucanía.

De acuerdo a los primeros antecedentes, las pericias realizadas en el lugar indicarían que la identidad del cuerpo correspondería al profesor Patricio Carvajal Rondenalli, quien desapareció en el sector de La Barra, tras practicar deportes en el lugar.

“En el transcurso de la tarde del día de hoy realizando las maniobras de búsqueda en el lago Villarrica se encuentra un cuerpo de sexo masculino el cual habría sido localizado en la profundidad del lago Villarrica, a una profundidad aproximada de 31 metros”, comentó Eduardo  Rivera, comandante de Bomberos de Pucón.

Según explicaron las autoridades de la zona, durante el proceso se recuperación se llevó a cabo el reconocimiento por parte de la familia para confirmar si corresponde al del profesor Patricio Carvajal, aunque de igual manera el cuerpo será derivado al Servicio Médico Legal.

Cabe recordar que Carvajal era profesor adjunto en la Escuela de Alimentos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.