Este jueves, Mega anunció la fecha de estreno de la esperada nueva temporada de “Casado con Hijos”, serie que vuelve 15 años después de un rotundo éxito en la televisión chilena.

De acuerdo a lo informado por la casa televisiva, el primer capítulo de la nueva temporada será emitido el próximo viernes 10 de marzo. Asimismo, se podrá disfrutar de un nuevo capítulo el domingo 12.

Asimismo, se indicó que el retorno de la sitcom será en horario prime a las 22:30 horas, después de Meganoticias Prime.

Tras el anuncio, la directora de Programación y Contenido de Megamedia, Patricia Bazán, señaló que las expectativas en el canal son altas dado que “Es un producto de altísima calidad, que hemos trabajado con mucha dedicación y cariño”.

“Volveremos a emocionarnos y reírnos con estos personajes tan queribles y con sus historias. Una serie a la que le tenemos mucho cariño y estamos seguros de que el público también”, agregó.

 Cabe señalar que la serie mantendrá a su elenco original con Fernando Larraín, Javiera Contador, Fernando Godoy,Dayana Amigo, Marcial Tagle, Carmen Gloria Bresky y Jaime Oñeda.
Además, se adelantó que durante el desarrollo del ciclo se contará con la participación especial de Matías Oviedo, Nathalie Vera, Karla Melo, Daniel Alcaíno, Juan Falcón, entre otros.