Un hombre en situación de calle fue asesinado durante la noche del sábado en pleno centro de Viña del Mar, región de Valparaíso.

De acuerdo a información policial, el hecho habría ocurrido en las intersecciones de la Calle Ecuador con Valparaíso, lugar en el cual el cuerpo yacía sin vida en plena vía pública con heridas cortopunzantes a la altura del tórax.

Según señaló el subprefecto Flavio Espinoza, de la Brigada de Homicidios de la PDI, el hombre tuvo “una riña con al menos dos personas, resultando herido con un arma cortante en la región torácica, con una data de muerte de cuatro a cinco horas”.

Por su parte, el fiscal de Viña del Mar, Pablo Bravo, indicó que  “Esta persona al parecer vivía como indigente en dicho sector, y en la noche, según se logra aprecia en las cámaras de seguridad en la Central de Comunicaciones, comenzó una discusión con otra (persona). En un momento le agrede y cae al piso. La herida le provocó inmediatamente la muerte”

Finalmente, tras la constitución, en el sitio del suceso el Ministerio Público estableció que el cuerpo fuera derivado al Servicio Médico Legal, esto mientras la Brigada de Homicidios quedó a cargo de los peritajes para dar con los responsables.