Nicki Nicole será la encargada de cerrar el Festival de Viña 2023.

A pocas horas de subirse al escenario, conversó con la prensa, entregando detalles sobre lo que será su primer concierto en la Quinta Vergara.

La cantante trasandina manifestó que se encuentra agradecida de haber sido invitada a ser parte del Festival de Viña del Mar, show que asegura ve en familia desde pequeña “Es un show que todos vimos, que todos tenemos ahí como la Navidad, no importa si estás peleado con tu familia, Viña del Mar lo vemos todos juntos. Es algo que yo obviamente desde chica que veo, que está ahí presente en mi vida y estar acá para mi es un placer, estoy super agradecida”.

A pesar que no quiso adelantar mucho sobre su show, anticipó que tendrá varias sorpresas “Poder tener tantas sorpresas en el show me llena de felicidad y ver la cara de la gente al momento que pasen esas cosas. Siento que va a ser una noche única”.

Vale tener en consideración que la cantante trasandina ha tenido varias colaboraciones con artistas chilenos como Standly, Young Cister, Cris MJF y Mon Laferte, por lo que se espera uno de ellos suba a cantar con Nicki Nicole.

Con respecto a las críticas recibidas por el festival a causa de la presencia de varios artistas del género urbano, asegura que lo entiende pero que “el respeto es fundamental”, “Entiendo el punto, gente que vio desde siempre otros estilos de música en Viña del Mar, entiendo el hecho de que se lo pregunten”, acotó.

A esto agrego que si los artistas fueron invitados al Festival es porque la gente lo quiere “Hay que preguntarse un poco eso ‘Están estos nuevos artistas acá, ¿por qué es?’, tomarse quizás un poco el tiempo de escucharlo. Puede gustarte o no gustarte, pero yo siento que el respeto es fundamental”.

“Viña me dio una confianza y unas ganas de seguir haciendo música increíbles” aseguró la cantante.

Finalmente, sobre que consejo se pudiera dar ella misma minutos antes de subir al escenario de la Quinta Vergara, si fuera la artista de sus inicios, quien hacía música en una plaza de su natal Rosario, Nicki Nicole aseguró “En ese momento mi cabeza va a estar explotando, me gustaría aparecer y decirme “Calma, disfruta el momento, lo que estás haciendo es algo que te gusta hacer, la gente te está esperando”.