El comentario sobre José Antonio Neme que generó risas en medio de la rutina de Belén Mora

La Quinta Vergara ha conectado con la rutina de la comediante.

WhatsApp Epicentro
PUBLICIDAD

Esta noche de martes, Belén Mora fue la encarga de poner el humor en la tercera noche del Festival de Viña del Mar.

En dicha oportunidad, la comediante en el desarrollo de su rutina habló sobre los matinales y los cambios que han sufrido los rostros durante el último año.

PUBLICIDAD

De esta forma, Mora recordó que Karen Doggenweiler arribó a Mega, Eduardo Fuentes asumirá la conducción del espacio matutino de TVN.

Asimismo, tuvo palabras para José Antonio Neme, conductor de Mucho Gusto, señalando “¿ahora el Neme es simpático?”, lo cual generó risas en la Quinta Vergara.

PUBLICIDAD

Tras ello, la humorista agregó “ya si no es tan simpático el hueón”, cerró.

Cabe señalar que a pesar de los temores, Mora ha sorteado con éxito al público de la Quinta, el cual ha reído con la rutina.

PUBLICIDAD
Epicentro Chile