En el salón María Luisa Bombal del Hotel Sheraton Miramar, tuvo lugar la conferencia de Rodrigo Villegas, el cuarto humorista que subirá a la Quinta Vergara en esta versión 62.

Villegas llegará al Festival de Viña del Mar por segunda vez, luego de presentarse de forma exitosa en el 2017.

Durante su conversación con la prensa, el humorista aseguró que su principal objetivo es hacer una rutina transversal que la entienda toda la gente.

“El humor está complicado, tiene un canon de moverse de aquí para allá, de no moverse de un lado a otro, por lo que yo apelo a la transversalidad, a que toda la gente se ría”, acotó.

Para el ex integrante de Morandé con Compañía “En el humor siempre hay una víctima, porque si no hay una víctima no hay humor, pero la víctima tiene que ser uno”.

Con respecto a las exitosas presentaciones de Pamela Leiva y Diego Urrutia, reveló “yo me alegro que le haya ido muy bien a Pamela, Diego se mandó un pedazo de rutina, debo confesar que me da un poquito de miedo y presión, pero mi rutina es bien dinámica”.

Finalmente, sobre como controla la ansiedad de presentarse frente al monstruo de la Quinta, respondió entre risas “no se controla, ¿se nota?”, “hay un proceso que yo tengo que tratar de controlar la mente”, “trato de no pensar en el momento, por que la mente suele generar escenarios catastróficos, entonces prefiero no pensar tanto” concluyó.