El rapero español Rels B, debutará este miércoles 22 de febrero en la Quinta Vergara.

El intérprete de “¿Cómo dormiste?”, realizó este martes su conferencia de prensa, momento en el que respondió varias preguntas de los periodistas.

Con respecto a presentarse la misma noche que Fito Páez y por ende, deber cantar frente a un público que no conoce su propuesta musical. el español aseguró “Sí que es un poco diferente lo que vamos a proyectar entre Fito y yo, pero es muy importante y especial compartir cartel con alguien importante”.

Rels B, cuyo nombre real es Daniel Heredia, se refirió a la propuesta de parrilla de este año por parte de la producción del Festival de Viña del Mar, de elegir artistas más jóvenes “Me ha tocado a mí esa parte del Festival y de la crítica que pudo haber, pero creo que lo vamos a defender muy bien”, aseguró.

Además, recalcó que está con “muchísimas ganas” y consciente de “lo importante que es este festival”, por lo mismo, advirtió “Vamos a darlo todo”.

Sobre su presentación, adelantó que el show será de 30 minutos, aunque no quiso confirmar si Polimá Westcoast subirá a cantar con él.

El rapero español cantará sus éxitos conocidos en Chile “para que las canten fuerte” y así “defender bien el género urbano”.

Finalmente, al ser consultado sobre que artista de Chile le gustaría realizar una colaboración reveló que para él, Paloma Mami es una artista completa y que sería muy buena opción poder hacer una colaboración con ella.