Fito Páez será el encargado de abrir este miércoles 22 de febrero la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar 2023.

La primera vez que el cantautor argentino pisó el escenario de la Quinta fue en el año 2002, siendo la presentación de este año, la cuarta vez que se presenta frente al público festivalero.

Durante su conferencia de prensa, el cantante argentino se refirió a su relación con Chile “tengo una casa en el mundo en Chile, esa es la relación que tengo con el público chileno”.

“Viña forma parte de la experiencia carnal que tengo con Chile, forma parte de ese revolcón, digámoslo”, recalcó el cantante.

Con relación a su relación con el monstruo, asegurando que nunca tuvo miedo “lo mas simpático y para resumir me encantan los monstruos, entonces cuando me dijeron en aquellos años que me iba a recibir un monstruo, dije ah que locura, por fin me recibe algo como uno”.

“Los monstruos de la represión nunca nos gustaron, los monstruos de la danza, la música y la libertad sí, por eso siempre feliz de cantar en Viña. Siempre fue hermoso venir aquí”, acotó el músico.

Finalmente, sobre su próximo show en la Quinta Vergara, Páez aseguró que “Le vamos a dar con todo, primero le vamos de comer al “Monstruo” al de verdad, al que queremos, y al otro lo mandaremos al confín del infierno”.