Tini Stoessel  se presentó con éxito esta noche en el Festival de Viña del Mar.

Con los temas más conocidos bajo el brazo y el lanzamiento de su disco “Cupido” días atrás, la cantante y actriz trasandina se plantó en el escenario de la Quinta Vergara con la seguridad y el entusiasmo que brindan sus 15 años de trayectoria.

El público, compuesto por niños, niñas, adolescentes y sus padres inclusive, bailaron con cada uno de sus temas, suspiraron con las canciones de amor, y delirando cuando la intérprete de “Carne y Hueso” bajó por unos minutos del escenario para compartir con algunos de sus fans.

Como era de esperarse, y con la aprobación de los quince mil asistentes desde el primer momento en que subió al escenario, Tini recibió los dos máximos galardones entregados en el Festival de Viña del Mar: las gaviotas de plata y oro.

Para finalizar su actuación, junto con agradecer la invitación, el haber creído en ella y remarcando que el haberse ganado las gaviotas para ella es “todo un honor”, Tini finalizó su presentación con uno de sus temas icónicos: “Miénteme”, generando una ovación y aplausos  hasta un próximo encuentro con su público.