Durante las últimas horas una de las víctimas del violento asalto en las afueras del Mall Marina de Viña del Mar, rompió el silencio y se refirió al episodio ocurrido afirmando que en el país “mucha inseguridad”

En conversación con Canal 10 del vecino país, el argentino ,Ariel Mansilla, indicó que “La hemos sacado muy barata. Todo empezó porque vimos que estaban atacando una tienda Ripley con piedras. Me quedé un segundo parado mirando y me agarran”.

Recordando el episodio que terminó con este atacado por la espalda, para luego tirarlo al suelo con rapidez, mientras que otro de los antisociales le propinó una fuerte patada en el pecho a su esposa, esto con el fin de quitarle una cadena de oro y el teléfono celular.

“Siempre he venido a vacacionar a Chile y a todo el mundo le decía que era un lugar seguro. Pero según me han contado, hace 3 años que es otra cosa, no hay respeto a los carabineros, hay mucha inseguridad”, afirmó.

Asimismo, el hombre reclamó que “Lo que más impotencia da es que nadie te ayuda tampoco, todos los de las tiendas lo veían y nadie hizo nada”, cerró.

Cabe señalar que debido a esta situación dos menores de edad fueron detenidos, por su participación en el mediático robo, el cuyos registros fueron ampliamente viralizados en redes sociales.