Detectives de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI Arica, investigan el homicidio con arma cortopunzante de un hombre, hecho ocurrido en la playa Las Machas de la ciudad.

Oficiales de estas brigadas especializadas concurrieron por instrucción de la Fiscalía Local de Arica, hasta el sitio del suceso ubicado en intersección de calle Las Dunas con Eliat, luego de que se reportó el hallazgo de la víctima, un joven chileno de 20 años de edad, quien habría fallecido durante la madrugada de este viernes.

La labor investigativa determinó que la víctima se encontraba compartiendo con un grupo de personas en ese sector, cuando habría sido agredido. Actualmente personal especializado trabaja en establecer los hechos e identificar a los responsables del delito.

“Al reconocimiento externo policial presenta una lesión cortante en la región toráxica. Estamos en desarrollo de las diligencias que permitan establecer la dinámica de ocurrencia del ilícito, buscando testigos, cámaras y otros elementos probatorios para identificar a él o los autores del hecho”, comentó el subprefecto Álvaro Astroza, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica.

“Estamos realizando todos los trabajos necesarios con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. Esperamos que este caso se resuelva tan pronto como el anterior”, expresó la fiscal María Trinidad Steinert.