Un nuevo problema a días del inicio de la versión número 62 del Festival de Viña del Mar estaría siendo vivido por la producción del evento.

Esto luego que se revelara la supuesta baja de uno de los humoristas confirmados.

Vale recordar que, tras el anuncio de Maná que no se presentará el lunes 20 de febrero, la producción del Festival decidió que ese día sea destinado para un público juvenil, con las presentaciones de las cantantes argentinas Tini y Emilia.

Ese mismo día se presentaba en el bloque del humor Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento.

El cambio de público no habría dejado conforme a Alcaíno, más aún recordando lo vivido días atrás en el Festival de Puente Alto, donde el público juvenil lo pifió.

La organización del Festival habría accedido a cambiar su presentación para el martes 21 de febrero, noche en que Alejandro Fernández y Los Jaivas subirán al escenario de la Quinta Vergara, debiendo Belén Mora presentarse el 20 de febrero en reemplazo de Alcaíno.

Según consigna El Filtrador, el mover a Alcaíno de fecha, ha sido un “quebradero de cabeza”, causando incluso molestia. Esta serie de complicaciones en la parrilla, habría llevado a que Alcaino decidiera bajarse del Festival de Viña.

Hasta el momento no se cuenta con una versión oficial por parte de la organización del certamen ni del humorista.