Este jueves 9 de febrero, la organización del Festival de Viña del Mar confirmó los artistas que faltaba para completar la parrilla de su edición número 62.

No obstante, estos anuncios provocaron diversas reacciones tanto por parte del público como del Concejo Municipal.

Por medio de sus redes oficiales, el Festival de Viña del Mar anunció que los últimos artistas a confirmar para el certamen son Tini Stoessel, Emilia Mernes y Rels B.

La mañana de este viernes, en el matinal Mucho Gusto, el concejal viñamarino, Carlos Williams, manifestó su molestia por los artistas de la edición 2023 del Festival ya que asegura que “se dejó de lado a un rango etario importante de la población”.

Esto ya que, los shows en su mayoría están enfocados en gente joven.

“No es lo que esperábamos, porque si bien es cierto que para los jóvenes son artistas que están muy en boga, para nosotros, que tenemos más de 45 años, no”, acotó Williams.

El concejal reiteró que la responsabilidad de la organización del Festival le compete exclusivamente a Canal 13 y TVN.

Además Willams aprovechó la instancia para remarcar que no es cierto que la reina del Festival de Viña no se haga por decisión de Ripamonti como se rumoreaba en redes sociales, sino que eso es netamente una decisión de los medios que realizaban esa elección.