Iván Cabrera fue detenido la mañana del domingo, tras ser acusado de violencia intrafamiliar.

Carabineros llegó hasta un domicilio de Providencia tras recibir una llamada de una mujer que denunciaba los hechos.

Esa misma jornada, Cabrera pasó a control de detención siendo formalizado por lesiones por violencia intrafamiliar, quedando con prohibición de acercarse a la víctima, a su domicilio y a cualquier lugar donde ella se encuentre.

Cabrera, utilizó sus redes sociales para dar su versión de los hechos: “Todo el mundo sabe que volví con Antonella (Muñoz)… y mucha gente se preguntaba cómo era posible que yo volviera con ella, después de todo lo que me hizo… En esta situación de pareja somos nosotros los que sabemos lo que realmente pasa”.

El bailarín detalló que tras las disculpas de Antonella por sus acusaciones anteriores “la acompañé en todos sus procesos, que se recuperara emocionalmente, sentimentalmente… y fue apareciendo la Antonella de la cual yo me había enamorado”.

Respecto a lo ocurrido el fin de semana, indicó que “cuando tú vuelves a cometer excesos, en donde no estás con tus cinco sentidos, obviamente todas las cosas se exacerban y quedan grandes episodios negativos, por ende todo lo sucedido en esta madrugada es algo obviamente complejo para mí”.

“Estoy tranquilo con mi persona… hice todo el proceso (judicial) como correspondía… así que quería exponer esto y dejar en claro que también hay otra verdad… me voy a mantener con la cabeza en alto, no puedo andar por la vida escondiéndome si no he cometido ningún delito”, concluyó Cabrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivan Cabrera (@ivancabrerabjj)