Durante la jornada del martes, efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) encontró un cadáver en “avanzado estado de descomposición” al interior de un automóvil en la ciudad de Talca, región del Maule.

De acuerdo a los primeros antecedentes, se indicó que vehículo con el cuerpo fue encontrado en la Calle 4 Sur, entre 10 y 11 Oriente, lugar hasta el cual concurrieron efectivos policiales con el fin de verificar el hecho y levantar el procedimiento correspondiente.

Fue así, que de acuerdo a lo informado por el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Felipe Alarcón, se indicó que “De acuerdo a los antecedentes recabados en el sitio del suceso y al examen externo policial, el cadáver se encontraba en un avanzado estado de putrefacción, no pudiendo determinarse la data de muerte y descartándose la intervención de terceras personas”, explicó.

Finalmente, se informó que el hallazgo fue notificado al Ministerio Público, quien determinó que el cuerpo fuera trasladado hasta el Servicio Médico Legal con el fin de praticar la necropsia de rigor, esto con el fin de obtener mayor información sobre la muerte.