Una persona fallecida fue el saldo que dejó una violenta riña registrada durante las últimas horas en las inmediaciones del Mercado Cardonal, en la ciudad de Valparaíso.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, se indicó que el hecho ocurrió alrededor de las 3:45 horas en la esquina de Yungay con Rawson, lugar en el cual la víctima se habría encontrado compartiendo alcohol junto a otras tres personas.

Fue en este contexto, que uno de los sujetos sacó un cuchillo y agredió en las extremidades inferiores al hombre, quien falleció afuera del Mercado Cardonal producto de las heridas.

El hecho fue corroborado por Carabineros, quien tras el hallazgo del cuerpo, comenzó el empadronamiento de testigos. Debido a lo anterior, efectivos policiales lograron la detención del autor del homicidio en la calle 12 de Febrero con Yungay.

Finalmente, se indicó que el Ministerio Público instruyó una serie de diligencias al Labocar de Carabineros, esto con el fin de recabar más antecedentes que aporten a la investigación.