Durante esta noche de sábado los cubanos de Gente de zona se presentaron en el Festival de Las Condes, oportunidad donde convirtieron el Parque Padre Hurtado en una verdadera fiesta.

En la oportunidad, los artistas repasaron sus grandes éxitos y llevaron al escenario a sus pupilos en el programa The Voice Chile, con los cuales interpretaron dos temas.

Tras ello, el duo mandó un fuerte mensaje a la industria musical chilena, para la cual pidieron mayor apoyo, destacando el talento que existe en el territorio nacional0.

“Lo voy a decir en televisión, es muy necesario que la industria de la música de Chile se preocupe por la cantidad de artistas que tienen en la calle”, dijo Alexander.

A lo cual, Randy agregó “no solo existe un género musical, la música es muy grande”.

“Es hora de que le den espacio a estos jóvenes, que muchos cantan folklore chileno, tienen que defender el folklore chileno, tienen que defender la música pop, la balada y yo espero que esto sea una experiencia para ustedes”, agregaron.

Finalmente, Alexander sentenció “Lo que estoy diciendo no es mentira. El producto de ustedes vale más que el producto de afuera, ustedes pueden querer a los artistas de afuera, pero tienen que quererse más a ustedes, a los artistas que son nacionales”, afirmó.