Un duro traspié tuvo sufrió el comediante Daniel Alcaíno en medio de su presentación en el Festival de Puente Alto 2023.

Según consigna Radio ADN, el artista que da vida a Yerko Puchento recibió una serie de pifias por parte del público, a pocas semanas de su esperada presentación en el Festival de Viña del Mar.

En este sentido, el humorista hizo una serie de chistes sobre la contingencia entre ellos sobre el gobierno de Sebastián Piñera y Gabriel Boric, lo cual al parecer no cayó bien en el público quienes a los pocos minutos comenzaron a pifiarlo y gritarle “fuera”.

Tras el show Alcaíno abordo el episodio indicando que “es un público súper juvenil el que estaba hoy día. Lo miré y no encontré a nadie de cuarenta”.

“En Viña es otro público. Todavía no tengo asignado el día, pero siempre es un riesgo. Ir a Viña siempre es un riesgo. Nadie puede actuar sobre seguro, hay muchos comediantes que han hecho un año fantástico y han caído en Viña del Mar”, agregó.

De igual manera, reconoció que “yo le tengo mucho respeto a Viña… pero nada, esto es una preparación y me gusta, es adrenalínico”.

Finalmente, el comediante reflexionó indicando: “yo no puedo estar actuando en el futuro, estoy siempre en el presente, con el público que tengo y la realidad que tengo, pero ayuda conocer al público, para saber qué chistes son para un público determinado de cierta edad o de otra edad”, cerró.