Un hombre de 22 años falleció tras ser asaltado por tres sujetos en la comuna de Alto Hospicio, en la región de Tarapacá.

Según consignó Soy Chile, el hecho ocurrió durante la mañana del martes, cerca de las 06:00 horas, cuando la víctima fue abordado por tres sujetos en el sector Parque Las Banderas, a la altura de calle México.

Fue en ese lugar, que los antisociales intimidaron a la víctima con armas de fuego para sustraerle sus especies de valor. Ante esta situación, el hombre intentó poner resistencia, por lo cual uno de los individuos percuto cuatro disparos impactando uno de ellos en el tórax.

Tras ello, los sujetos se dieron a la fuga dejando a la víctima abandonada en el lugar.

Alertados por esta situación, Carabineros y el SAMU concurrieron al lugar constatando la muerte, por lo que se procedió a informar al fiscal de turno Julio Sánchez Meza, quien dio instrucciones a la Brigada de Homicidios de la PDI para que iniciara las investigaciones del caso.

Por el momento se desconoce la identidad y el paradero de los implicados, por lo cual se realizan una serie de diligencias para dar con su paradero.