Una verdadera guerra tuitera ha generado una publicación del diputado Tomás de Rementería junto al ministro de Desarrollo Social y Familia Giorgio Jackson, esto debido la eterna disputa popular sobre cuál es el mejor completo de Viña del Mar.

Al respecto, la publicación señalaba “Con el @GiorgioJackson deleitándonos con un #Cevasco en #Viña , los mejores completos del mundo están acá”, a lo cual añadieron una fotografía para inmortalizar el momento.

Tras ello, como era de esperar, los usuarios de las redes sociales reaccionaron con comentarios a favor y en contra de la afirmación del parlamentario, los cuales iban desde que efectivamente los completos del Cevasco son las mejores preparaciones de la ciudad, a otros que decían que lo llevara a la fuente de soda Mahuel para que “pueda decidir bien”.

Debido a la serie de comentarios, el diputado Rementería zanjó la disputa indicando que “Están empatados para mi” y que para la próxima vez llevará al ministro a probar las otras preparaciones al ministro.