Un joven venezolano de 22 años fue asesinado a los pies del cerro San Lucia en pleno centro de Santiago, región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho habría ocurrido cuando la víctima se encontraba junto a su pareja por el sector que da hacia la Alameda, lugar en el cual habrían sido víctimas de un robo con intimidación.

En este sentido, el teniente Bruno Hiche del Labocar de Carabineros indicó “Dos personas que se encontraban en el Cerro Santa Lucía fueron abordadas por un sujeto con intenciones de sustraerles las especies. Es en ese instante en que la víctima pone resistencia y el victimario saca un arma de fuego, efectuando disparos,que desencadenan en la muerte de la víctima”.

Junto a ello, indicaron que el atacante  tras los disparos se dio a la fuga.

Finalmente, por orden de la Fiscalía se encomendó a los departamentos investigativos de Carabineros una serie de diligencias periciales en el sitio del suceso, las cuales habrían arrojado el hallazgo de evidencia balística y biológica, las cuales ayudarían a identificar al autor del crimen.