Tras el exitoso estreno que experimentó la obra dirigida por Carolina Arredondo y escrita por Ronald Heim, titulada como “Clase de Ética” e  inspirada en un conocido, controversial y escandaloso caso de fraude al Fisco de nuestro país, ocurrido el 2014; teatro Mori Bellavista decide nuevamente ponerla en su cartelera desde el 18 al 29 de enero de 2023, de miércoles a domingo a las 20:00 horas.

 “Clase de ética” ofrece al público una ficción sarcástica, que inicia el último día de clases donde, dos empresarios millonarios amigos de toda la vida deberán realizar una exposición para demostrar sus nuevos conocimientos sobre “ética empresarial” y “responsabilidad social”, y así, aprobar el programa formativo impuesto como castigo por el tribunal.

Como explica su directora, Carolina Arredondo, esta obra fue una de las más vistas el 2022 en Mori Bellavista. “Vuelve a la cartelera “Clase de Ética”, que es la obra que tengo la suerte de dirigir, además fue la obra más vista en Teatro Mori Bellavista en 2022, así es que nos pone muy contentos porque en el fondo eso demuestra que también las personas no sólo tienen un interés en el teatro en las artes, sino que en las temáticas de las obras y en ese sentido, siempre desde una mirada crítica, una mirada que pone el humor por delante, el humor negro, podemos abordar casos de la vida real, también cuestionar nuestros sistemas políticos, nuestros sistemas de justicias y poder generar una reflexión a través del teatro. Les invito a ver la obra”. 

La actriz y directora, aclara que el montaje refleja una puesta en escena dinámica y divertida y, que más allá de representar un hecho real ocurrido en nuestro país, invita al espectador a poner ojo en su propia ética, en cuestionarse como seres humanos y también poder reír con una comedia negra llena de sarcasmos.

La obra cuenta con un virtuoso elenco en el cual está presente su padre Claudio Arredondo, además de Roxana Naranjo, Jaime Omeñaca y Javiera Mendoza y las entradas están disponibles a través www.puntoticket.com.