Expectación hay en la previa del estreno de la colaboración musical entre Shakira con Bizarrap, esto debido a que la colombiana tendría indirectas a su exmarido Gerald Piqué con el cual tuvo una bullada separación tras una infidelidad.

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen; yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, diría una de las frases que se habría filtado de la BZRP Music Session #53 en la que la artista haría referencia a la infidelidad sufrió del padre de sus hijos.

Entre esta filtración Piqué habrpia publicado en redes sociales una serie de emojis que representan las palabras “circo” y “payaso”, lo cual los seguidores de Shakira lo habrían relacionado con el estreno de esta jornada.

Pero al parecer, la publicación tendría relación con el proyecto KingsLeague, dado que escritos anteriores también habría hecho alusiones a un circo.

Cabe señalar que el esperado estreno de la BZRP Music Session #53 está programada para la 01:00 hora de España (21:00 horas de Chile), oportunidad en la cual terminará el misterio referente de la letra y los mensajes al seleccionado español.