En estado de gravedad se encuentra un menor de dos años luego que este cayera a un pozo en un domicilio ubicado en la comuna de El Tabo, región de Valparaíso.

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas en el sector de Las Cruces, lugar en el cual el menor habría caído al pozo por causas que son materia de investigación.

En este sentido, Nilo Morales, jefe de la Comisaría de El Tabo declaró a Cooperativa que “Carabineros se constituyó en el Cesfam de la comuna pudiendo constatar la presencia de un menor que instantes previos, en un domicilio particular del sector de Las Cruces, había caído a un pozo”.

Así mismo, el funcionario agregó que “este menor se mantuvo sumergido por alrededor de dos a tres minutos, de acuerdo a los antecedentes entregados por familiares”, antecedentes que se encuentran siendo cotejados por el  Ministerio Público.

Finalmente, se indicó que el menor se encuentra en coma inducido en el Hospital de San Antonio, lugar donde se evalúa su evolución.